POLÍTICA DEL SISTEMA DE GESTIÓN INTEGRADO
SAILS, S.L, ingeniería especializada en:
Servicios de ingeniería y consultoría en el sector industrial, comercial y domestico y dirección de obras.
Tiene como objetivo principal, satisfacer los requisitos, las expectativas de nuestros clientes y la preservación del medio ambiente, segurando así la continuidad a largo plazo de la Empresa.
Para eso la dirección, ESTABLECE, DECLARA Y ASUME los siguientes principios:
1º - La calidad de nuestros servicios es el resultado de las acciones planificadas y sistemáticas de todos los procesos de la empresa y la mejora continuada.
2º - Los requisitos contractuales y las expectativas de los clientes son los criterios para establecer el patrón de calidad de nuestros servicios y
garantizar la satisfacción de nuestros clientes.
3º - Cumplir con todos los requisitos legales y otras aplicables que la empresa suscriba desde el punto de vista del servicio y la actividad.
4º - La Calidad de nuestros servicios es una tarea común a todo el personal de la empresa.
Cada trabajador de la empresa, es responsable de la Calidad de su trabajo.
5º - Disponibilidad de los recursos necesarios para garantizar la Calidad de nuestros proyectos, instalaciones y preservación del medio ambiente.
6º - La Dirección es responsable de impulsar la implantación y difusión de la política y Sistema de Gestión Integrada, comprobando su aplicación,
para tal de promover de forma constante la presa de conciencia, motivación y participación del personal propio como el subcontratado que
interactúa en nuestros procesos.
7º - Potenciar la mejora continuada del sistema para mejorar la eficacia interna y la prevención de la contaminación.
8º - La Política del Sistema de Gestión Integrada está a disposición del público a través de la página web de la Empresa.